He creado un curso al que he llamado BLOQUEO EMOCI0ONAL | COMO SUPERARLO. Que es una alternativa muy saludable y mucho más barata a la terapia que tienes ya disponible para ti. Lo que este curso puede hacer por ti … es aliviarte, dejar a trás el dolor y el malestar que te ha estado acompañando que han sido alimentados por tu debilidad o baja tolerancia al sufrimiento, por tu autoexigencia “ no debo sufrir” que te ha estado bloqueado cada vez más.

¿Sientes frustración, tristeza, culpa, duda, ansiedad y no la puedes quitar? ¿Llevas tiempo bloqueado en tu sufrimiento y no parece que vaya a cambiar? Supera tu bloqueo emocional con este sencillo curso ya sea por problemas de pareja o debido a una ruptura.  

«El mayor obstáculo para superar un bloqueo emocional es a menudo uno mismo.»

BLOQUEO EMOCIONAL | CÓMO SUPERARLO es un curso orientado a desbloquearte ya estés en una relación de pareja, pasando por un conflicto personal o atravesando una ruptura. 

Es muy posible que tu sistema nervioso esté saturado por este sufrimiento y hayas perdido tu capacidad para aliviarte. Cuando el sufrimiento es muy intenso las estrategias que normalmente usas para autorregularte no funcionan, tampoco funciona la terapia psicológica ni farmacológica. 

Con este corto y práctico curso podrás deshacerte de tus autoexigencias de no sufrir para elevar tu nivel de tolerancia al sufrimiento. 

Está garantizado, lo que significa que si no encuentras lo que buscas en dos semanas te devolvemos el importe completo. Acceso a 3 videos y 3 ejercicios. Al final del curso tendrás las correcciones de Raúl sobre los ejercicios propuestos. DISPONIBLE SÓLO POR UN TIEMPO.

 

«El bloqueo emocional es como una prisión invisible que creamos en nuestra mente. La llave para liberarnos y superarlo está en nuestra propia voluntad y determinación.»

Equipo de Psicólogos colegiados en Colegio de Psicólogos de Madrid. 

© 2023 ABC Psicólogos. Todos los derechos reservados  – This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of Facebook Inc.

Scroll al inicio