😔 Acaba con tu Dependencia Emocional con el Método ABC

 ¿Que puedo esperar en mi CITA GRATUITA! 📅?  (Sólo durante el día de hoy!) 

Seas hombre, mujer, empresari@, emplead@, casad@ o separad@ en esta cita de 30 min vas a poder contarme como te sientes, la situación de pareja en la que te encuentras y cual es el sitio al que te gustaría llegar emocionalmente para que yo pueda aconsejarte. También podrás saber más sobre mi Método ABC que está ayudando a cientos de personas a dejar atrás sus Dependencias Emocionales. La cita es gratuita y no tiene ningún compromiso de continuación.

Agustin S
Agustin S
2023-09-26
Un trato 10 y Luis Manuel un gran profesional , muchas gracias por todo
Marta Losilla
Marta Losilla
2023-08-31
Un gran equipo de psicólogos que demuestran la importancia de conocer nuestra propia mente y preocuparnos por nosotros mismos. En mi caso, Luis Manuel me ha ayudado desde el momento en el que entré en la consulta y he podido ver cómo mejoraba día a día gracias a su enorme apoyo, comprensión y conocimiento. He conseguido solucionar mis inquietudes y me ha proporcionado herramientas muy valiosas para las distintas situaciones vitales. Estoy inmensamente agradecida a Luis Manuel 😊.
Benjamin Martin
Benjamin Martin
2023-06-16
Gracias ! Tengo que decir que es increíble lo que puede llegar hacer por ti un equipo tan formado y tan Humano como es el de ABC Psicólogos . A mi me atendió Amalia , me encanto su trato y delicadeza al hablar de temas tan importantes para mi . Un éxito total ….. a veces menos es más !!! Y sobretodo es importante dejarnos guiar por profesionales como estos , mi más sincera enhorabuena. Un abrazo al equipo .
Kristin Goral
Kristin Goral
2023-06-10
En una de mis sesiones la comuniqué que me consideraba una personal Altamente Sensible, ya que había indagado un poco sobre el tema y me sentí realmente identificada con este rasgo de la personalidad, a lo que me contestó, "a mi no me gusta poner etiquetas", me quedé a cuadros, no se trata de poner nada, se trata de hablar sobre el tema para que me ayudara a gestionarlo, que son 75€ lo que cobran, me esperaba más empatía sobre mis inquietudes. La verdad, me decepcionó mucho, y bueno, dejé de acudir. Por cierto, me comentó en un par de ocasiones que les pusiera una reseña, esta es la mía, siento realmente que mi experiencia con ellos no haya dado sus frutos, fui con mucha ilusión, y con ganas de dejarme ayudar. Un saludo. Siento decirte Raúl que no he hablado contigo en ningún momento, y que si, si he estado en vuestra consulta, en 4 o 5 ocasiones, con Amalia, hace un tiempo ya, pero eso es verificable con mis datos puedes comprobarlo facilmente. Entiendo que están guardados en vuestra base de datos. Y te los puedo dar por privado en cualquier momento que lo precises y de esta manera si estar seguro de que alguien ha estado en tu consulta o no.. Mi intención no es hablar mal de vuestro trabajo, hablo de mi experiencia únicamente, y entiendo que también hay que aceptar las críticas. Un saludo.
Fernando Benito
Fernando Benito
2023-05-09
Dos sesiones llevo y me ha cambiado mi manera de pensar y sentir mis problemas y traumas. Súper ilusionado con el resultado y seguir con el tratamiento. De momento gratamente sorprendido y agradecido. Gracias Raul!
Carlos Bravo Marin
Carlos Bravo Marin
2023-05-04
Decidí buscar apoyo ,por la dífícil situación en la que me encontraba y fué un placer haber conocido y conectado tanto con Luis Manuel,es un gran profesional y persona ,el cual,te ayudará, brindándote herramientas para gestionar cualquier problema emocional.Gracias.
Leticia Rodriguez
Leticia Rodriguez
2023-04-24
Encantada con la profesionalidad de Raúl. Me ha ayudado mucho. Altamente recomendable. Valoro mucho su ayuda en el tipo de especialización que buscaba y como me ha ido guiando para poder ser una mejor versión de mi. Gracias por el fantástico trabajo!
CONCHI VARGAS LUNA
CONCHI VARGAS LUNA
2023-03-01
Estoy muy contenta con el proceso que he llevado a cabo con Claudia. Me he sentido muy a gusto y me ha ayudado mucho. La recomiendo sin dudarlo
Blanca Gutiérrez Gómez
Blanca Gutiérrez Gómez
2023-02-02
Estoy muy contenta con mi terapia, Claudia, mi psicóloga, me está ayudando mucho en mi proceso.

😔 Entiendo lo difícil que puede ser para ti una relación cuando sientes una Dependencia Emocional. ¡Estoy aquí para ayudarte! 🤝

Descubre cómo liberarte del sufrimiento. Encuentra la paz y bienestar emocional que deseas sin perder tiempo ni dinero en consultas de psicología que no te han proporcionado soluciones. 💔 Cientos de personas ya han transformado sus vidas con nuestro Método ABC. ¡Reserva tu cita para salir de tu Dependencia y construir tu camino hacia la felicidad duradera! 🚀

Reserva ahora tu CITA GRATUITA! 📅

¿QUIÉN SOY?

Me llamo Raúl López, tengo 48 años y llevo más de 23 años haciendo psicología con problemas de Dependencia Emocional y Relaciones Tóxicas. Mi pasión es la transformación. Soy el director de ABC psicólogos desde hace más de 20 años y coordino a 6 psicólogos a mi cargo. He escrito «Mi corazón roto» libro que la editorial ROCA acaba de comprar.

Ahora puedes reservar una cita para una sesión terapéutica personalizada de forma GRATUITA.

Reserva ahora tu CITA GRATUITA! 📅

¿Te sientes atrapado en una relación tóxica o has sufrido una dolorosa ruptura? ¿Dependes emocionalmente de alguien tóxico? ¿Te sientes bloqueado emocionalmente? ¿Sientes frustración, duda, celos, miedos o ansiedad?

¡No estas solo! Nuestro Método ABC orientado a los problemas de Dependencia Emocional y Relaciones Tóxicas están transformando vidas, Ahora tienes la oportunidad de unirte a esta revolución reservando cita para una sesión terapéutica personalizada de forma GRATUITA.

Scroll al inicio