Los celos son un problema que puede llevarte a la ruptura en tu relación amorosa. Este curso te ayudará a eliminarlos de la mano de Raúl

Los CELOS pueden llegar a ser tan tóxicos que lleguen a afectar a tu relación de pareja. En consulta vemos a menudo las celotipias como el motor principal de una ruptura amorosa. La mayoría de las veces estos celos no están fundados y tienen más que ver con la psicología del sufriente que con evidencias reales de terceras personas.

«El mayor obstáculo para superar los celos son a menudo uno mismo.»

LOS CELOS | CÓMO SUPERARLOS es un curso orientado a deshacerte de los miedos por la infidelidad y la ruptura en una relación de pareja para poder disfrutar de tu relación tal y como tu mereces. 

Si te pregunto a ti como de probable es que tu pareja sea infiel o supere algunos de los limites que habéis marcado en pareja. ¿Que me dirías?

Con este corto y práctico curso podrás deshacerte del sufrimiento y el bloqueo que te puedan estar ocasionando tus celos.  

Está garantizado, lo que significa que si no encuentras lo que buscas en dos semanas te devolvemos el importe completo. Acceso a 3 videos y 2 ejercicios. Al final del curso tendrás las correcciones de Raúl sobre los ejercicios propuestos. DISPONIBLE SÓLO POR UN TIEMPO.

 

¿Y si mi pareja conoce a otra persona más atractiva, culta, inteligente, divertida… Y se enamora?

¿Y si se dan el contacto, el instagram o el whatshap y quedan otro día para tomar un café?

¿Y si se toman un café y se acaban gustando… tanto como para querer volver a quedar otro día más o besarse?

¿Y si se enamoran, se acuestan y acaban teniendo una relación paralela?

«Los celos son como un fuego que arde en el corazón, consumiendo la confianza y oscureciendo la claridad del amor.»

Equipo de Psicólogos colegiados en Colegio de Psicólogos de Madrid. 

© 2023 ABC Psicólogos. Todos los derechos reservados  – This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of Facebook Inc.

Scroll al inicio