Si te paras durante unos segundos y te tomas el pulso comprobarás que hay algo que no está bien. En el fondo de tí sabes que a tu psicología le falta algo que te impide estar absolutamente conectado a tu relación de pareja o a ti mismo durante tu ruptura. Ese algo es tu autoestima que te está pidiendo a gritos que la atiendas. Esta es sin duda tu mejor inversión. 

«La autoestima no se trata de creer que eres perfecto; se trata de aceptarte a ti mismo tal como eres y reconocer que eres digno de amor, respeto y felicidad.» – Oprah Winfrey

CONOCERTE CON RAÚL es un curso orientado a elevar tu autoestima para lidiar en conflictos de pareja y bloqueos surgidos tras la ruptura. Va a fortalecer tu YO de una manera que no imaginas incluso si no tienes pareja. Tiene un precio de 17 euros (oferta especial por tiempo limitado) y estará disponible para ti a través de este enlace de pago seguro.

«La autoestima es el cimiento de todas las virtudes.» – John Locke

Está garantizado, lo que significa que si no encuentras lo que buscas en dos semanas te devolvemos el importe completo. Acceso a 5 videos y 3 ejercicios. Al final del curso tendrás las correcciones de Raúl sobre los ejercicios propuestos. DISPONIBLE SÓLO POR UN TIEMPO.

«La autoestima no es ego, ni arrogancia. Es amor propio, seguridad y respeto por uno mismo». – Nathaniel Branden

 

«La autoestima es como un río: cuando fluye, nutre y da vida; cuando se estanca, se vuelve turbio y estéril.» – Nathaniel Branden

Equipo de Psicólogos colegiados en Colegio de Psicólogos de Madrid. 

Raúl López Lastra es psicólogo de pareja y rupturas. Te ayuda con tu problema de dependencia y miedos.

© 2023 Raullopez. Todos los derechos reservados  – This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of Facebook Inc.

Scroll al inicio